Primicia Noticias: Hilary Duff Habla acerca de su Embarazo+Fotos
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 noviembre 2011

Hilary Duff Habla acerca de su Embarazo+Fotos



Haciendo un poco de mimos prenatal, Hilary Duff disfrutó de una sesión de spa de dos horas en Bellacures Salon en Studio City, California ayer (15 de noviembre).
Mostrando su crecida panza , la adorable mama vestía con una apretada camiseta gris, pantalones de color marrón y sandalias para el día de descanso.

En cuanto a su reciente cambio a sus prendas de vestir, Hilary dijo recientemente a la prensa, "En el principio de mi embarazo  estaba pensando, en que me iva a poner cosas flojas, porque realmente no queria que se me notara la panza en ese entonces,pero ahora entendi que tengo que disfrutar mas de mi embarazo,por que es una etapa muy importante y ahora uso prendas mas ajustadas...para que noten que estoy embarazada!"

Duff también divulgó sus antojos de alimentos actual, explicando: "Quiero cosas picantes todo el dia,a todas horas:" el otro día mi esposo bromeó diciendo: "Te has vuelto adicta a la salsa picante,¡Porque le has puesto salsa picante a los Huevos! "

Mira las Fotos de Hilary en el spa a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...