Primicia Noticias: Bella y Zendaya... Programa de Proteccion para princesas 2?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 mayo 2012

Bella y Zendaya... Programa de Proteccion para princesas 2?


Programa de Protección de Princesas fue la tercera peli más exitosa de Disney Channel, solo superada por HSM y Camp Rock.


Ambas pelis tuvieron secuelas, pero Programa de Protección de Princesas, no. ¿Por qué? Pues porque sus dos protas, Demi Lovato y Selena Gomez ya han acabado su etapa por Disney y están metidas en otros proyectos, pero esto no quiere decir que no pueda haber segunda parte de Programa de Protección de Princesas…


Desde hace unos días corre el rumor de que puede que Zendaya Coleman y Bella Thorne sean las elegidas para hacer la segunda parte de esta peli.

De momento esto solo es un rumor, pero ¿qué os parecería si al final Bella y Zendaya hicieran PPP2?

8 comentarios:

  1. que bueno ellas son muy buenas actuando van a ser copadas en la peli las am chicas pero igual aguante Zendeya Coleman

    ResponderEliminar
  2. demi y selena son unicas y me gustaria que esta pelicula tuviera a alguien que se les paresiera un poco ojala y volvieran y la hicieran ellas pero imposible lastima xq disney ya no es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Thorne es mehor que Demu que es una drogata

      Eliminar
    2. perodona pero bella es mas fea con esa naris de loro y demi es hermosaa y me apuesto a que bella se vuelve drogata cuando ya aya saltado a a la fama claro si salta a la fama y yo no quiero que salga esas dos palurdas en una pelicula que nosalieron antes hay tienen que estar DEMI Y SELENA

      Eliminar
  3. A mi m gustaria muchisimo q Bella y Zendaya hicieran la segunda parte de programa de proteccion de princesas

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaria que salieran demi selena y que volvieran a disney pero que en la peli salieran zendaya y bella o sea las 4 princessas

    ResponderEliminar
  5. Todas las delenatiks dicen lo mismo que "selena y demi debn hacer esa peli" SUPERENLO chks esas drogadas y putas ya se fueron de disney ya tubieron la oportunidas o ustedes creen que la bipolar y la cerdana son para siempre? PUES LES TENGO NOTICIA:
    ellas eran tamporal y al fin se fueron oK, superenlo

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTARIAAAAA! Y x favor....CONTROLEN ESE VOCABULARIO! Q demi y sele son únicas...ok pero a ver si ya han superado la edad y no pueden estar en Disney...BUSQUEN NUEVAS ALTERNATIVAS! No digan...pues sí no están demi y sele es una m..... Noo! Digan....pues demi y selena me encantaban pero si no se puede me gustaría q lo hicieran... Y kien seaa

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...