Primicia Noticias: Jennette McCurdy y Noé Munck: FOTOS en el lanzamiento de Super Mario 3D
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 noviembre 2011

Jennette McCurdy y Noé Munck: FOTOS en el lanzamiento de Super Mario 3D



Jennette McCurdy lleva el sombrero de sapo asistiendo a la presentación de Super Mario  3D en los estudios de la sirena en la noche del jueves (3 de noviembre) en Hollywood.

La actriz de I carlyTTwitteo, "Nunca pensé en usar un sombrero Sapo .. o tener una moneda de oro gigante ... pero ahora lo hice ... y me siento mucho más feliz por ello ".

Jennet tambien estuvo a compañada por la coestrella de Icarly  Noé Munck en el evento!

Jennette  Twitteo:
Mis ojos estaban pegados a la pantalla durante una hora y media. Yo creo que tengo los hots para Mario ... "



jennette mccurdy noah munck super mario 02

jennette mccurdy noah munck super mario 03

jennette mccurdy noah munck super mario 04

jennette mccurdy noah munck super mario 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...