Justin Bieber no es el único artista que ha sido demandado por una presunta paternidad. Es más, se podría decir que toda celebridad no se puede considerar como tal si es que no tiene en su registro de vida una o más denuncias por el referido cargo. En muchas ocasiones éstas resultan ser falsas, pero en otras sí son ciertas. A continuación elaboramos una lista con los casos más conocidos:
Michael Jackson y Billi Jean. Una mujer, que se hacía llamar Billie Jean (tal como la canción del 'Rey del Pop'), obligó al cantante a realizarse una prueba de ADN, ya que afirmaba que este era el padre de su hijo. 'Jacko' se sometió y la prueba salió negativa...
El look de Alejandro Sanz. Era el 2006, cuando el músico español se vio involucrado en un escándalo que ponía en riesgo su matrimonio. Una peluquera reveló que esperaba un hijo de Sanz. Si bien al comienzo no lo podía creer (había iniciado una disputa legal), al final, tras un prueba de ADN, tuvo que reconcer a su pequeño Alexander.
Marc Anthony sirve la mesa. El intérprete puertorriqueño fue demandado por una camarera de Miami, la cual le reclamaba reconocer a su hijo. El ex de Jennifer López se sometió a la correspondiente prueba, la cual resultó negativa. Pero todo ya estaba consumado: su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres se fue al bote de basura.
Jude Law y su maniquí. El actor tuvo un romance furtivo con la modelo Samantha Burke, la cual tuvo una 'consecuencia inesperada': su hija Sophie. Al comienzo, el protagonista de Alfie no creyó. Sin embargo tuvo que hacerse la prueba de rigor, la cual arrojó resultados positivos.
El disfraz de Keanu Reeves. Al protanista de Matrix le cayó una triple demanda de paternidad en el 2009. Una fémina señaló que Keanu era el progenitor de sus hijos. Lo curioso es que Karen Sala(así se llamaba) nunca vio la cara del actor cuando tenían relaciones sexuales, ya que éste estaba disfrazado, dijo. El laboratorio le dio la razón a Reeves.
La 'Spice' de Eddie Murphy. El cómico mantuvo una relación abierta con la ex integrante de Spice Girls, Melanie Brown. Cuando todo parecía acabar en un final feliz, la pareja anunció su separación. ¿La razón? Mel B estaba encinta y 'Dr. Doolitle' no lo podía creer. La prueba de ADN confirmó que sí era el papá del pequeño.
Finalmente, Bieber en los próximos días también pasará por la prueba de ADN. De resultar negativa, la defensa del novio de Selena Gomez indicó días atrás que llevarán a juicio a Mariah Yeather, luego de que esta lo acusara de no reconocer a su bebé de tres meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario