Primicia Noticias: Selena Gómez: "Creo Justin Bieber es lindo"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 noviembre 2011

Selena Gómez: "Creo Justin Bieber es lindo"


Selena Gomez Justin Bieber MTV EMAs

Selena Gomez no puede contener sus sentimientos por Justin Bieber en el MTV Europe Music Awards !

"Él tiene un lugar especial en todos nuestros corazones, y no estoy diciendo eso porque él me lo pidió", dijo Selena antes de que Justin cantó  "Mistletoe" y "Never Say Never".

Después de Justin cantó, Selena habló con Katy Perry acerca de lo que pensaba de Justin Bieber.

"Creo que él es lindo", dijo Selena a Katy.

¿Aww, no es agradable que estos dos están bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...