La estrella cumplió 22 años ayer y lo celebró grabando pistas para su nuevo álbum que aún no cuenta con título y que será el sucesor del exitoso disco “Speak Now“.
Ella escribió en su cuenta de Twitter:
“El mejor. Cumpleaños. De Todos. Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños. Me hicieron sentir realmente especial hoy “.Definitivamente hubo algunos beneficios por ser el día de Taylor, tomó un descanso de cantar para visitar su sello discográfico, Big Machine.
Ella escribió en Twitter:
“Tomé un descanso en el estudio para visitar mi sello discográfico, ¡donde me dieron esto!”.Refiriéndose al pastel que le tenían preparado como sorpresa. A pesar de disfrutar de un día agradable, el cumpleaños de la estrella definitivamente fue más discreto que el del año pasado, en aquel entonces la belleza rubia celebró cumplir 21 años invitando a todos sus amigos a una fiesta temática de invierno en casa de sus padres en Hendersonville, Carolina del Norte.
Sin embargo la estrella se sintió muy feliz de todos los saludos que recibió de parte de sus fans, de su familia, y muchas otras personas, y ah quedado claro que lo que mas la hace feliz en este momento es la producción de su siguiente disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario