Primicia Noticias: Justin Bieber es retado a un concurso de Baile (VIDEO)
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 diciembre 2011

Justin Bieber es retado a un concurso de Baile (VIDEO)



Justin Bieber ha demostrado en varias oportunidades que es un bailarín innato. Sin embargo, esto no es suficiente prueba para un pequeño fanático del cantante quien lo retó a un duelo de baile durante una entrevista en KYDZ Radio.


‘La última vez que estuviste aquí tú me diste un 7 por mi pirueta en el aire [...] creo que me has estafado así que quiero un duelo de baile’ dijo el pequeño entrevistador al ídolo juvenil, quien no dudó en acceder a la contienda.

‘¿Un concurso de baile? ¿Tienes música? ¿Dónde está la música?’ comentó Justin Bieber quien segundos después se vio realizando sus pasos de baile junto al pequeño al ritmo del tema ‘Party Rock Anthem’ de LMFAO.


Fuente: NetJoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...