Primicia Noticias: Justin Bieber y Carlos Santana: 'Let It Be' en el Time Square
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

31 diciembre 2011

Justin Bieber y Carlos Santana: 'Let It Be' en el Time Square



Él es uno de los artistas más populares en el mundo, y Justin Bieber prestó su grandiosa y melodiosa voz , para cantar en el "Rockin Año Nuevo de Dick Clark de 'Eve con Ryan Seacrest 2012". este (31 De Diciembre) por la noche.

Con el espectáculo organizado conjuntamente por Dick Clark y Ryan Seacrest en vivo desde Times Square, el joven de 17 años, interprete de  "Misteltoe" comunicó a todos sus seguidores de Twitter a traves del siguiente mensaje, "Tengo una presentación especial y sorpresa esta noche.#NewYear"

En cuanto a la sorpresa, Bieber terminó de subir al escenario junto con el legendario guitarrista Carlos Santana junto a Justin diciendo, "New York City! ¿Como se sienten ustedes esta noche? Estoy tan feliz de estar aquí para recibir el Año Nuevo con ustedes ! Nueva York, Todos hacemos lo que mejor podemos cada año  y tenemos que dejar nuestro pasado para mejorar en el futuro ".

Bieber y Santana procedieron a interpretar la canción Clásica de los Beatles "Let It Be" - y el video te lo traemos en exclusiva a continuación.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...