Primicia Noticias: Jade Smith y Justin Bieber lanzan nueva cancion en medio del 'Año Nuevo!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

31 diciembre 2011

Jade Smith y Justin Bieber lanzan nueva cancion en medio del 'Año Nuevo!




Además de tomar el escenario para rockearla en el Año Nuevo junto a Carlos santana en el evento "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2012"  Justin Bieber ofreció un regalo especial para sus millones de fans.

Para celebrar el año nuevo, el cantante de Canadá utilizo la poderosa red social 'Twitter' para comunicar a sus fieles 'Beliebers' que exactamente a las 12:00PM Aria a conocer la canción que grabó con su gran amigo, Jade Smith.

Bieber escribió: " Quisiera dar las gracias por un increible 2011, ademas para sorpresa de todos @officialjaden  y yo  lanzaremos una cancion #newyears a la medianoche. #De cuenta regresiva"

Tras la liberación de la pista exactamente a las 12:00 agregó, "Gracias por este año tan increible chicos! #Happynewyear"

Justin también tuvo tiempo para mostrar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido en los últimos doce meses,el joven de 17 años de edad, envió un mensaje, "Año Nuevo comienza en todo el mundo. Así que a todos mis fans de todo el mundo ... gracias por el 2011 y que tengan un gran 2012... LAS Y LOS AMO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...