Primicia Noticias: Miley Cyrus Vs Selena Gomez
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 diciembre 2011

Miley Cyrus Vs Selena Gomez


Esta imagen ha estado circulando por la Web,y los fanaticos de Miley Cyrus (Smilers) y los fanaticos de Selena Gomez (Selenators) han estado causando un caos en la web,ya que cada uno defiende a su Idola.


Cabe destacar que no hay ninguna rivalidad entre Miley y Selena,es mas es un tiempo fueron muy buenas amigas,son los fanáticos los que causan revuelo, mas que todo en Twitter.


Selena uso este vestido en uno de sus recientes conciertos,no hace mas de una semana,Miley Cyrus lo uso hace mucho tiempo, en una gira de conciertos que realizo en Sudamérica.Lo que nos indica esto es que lo mas posible, Selena le haya copiado a Miley,pero no estamos a favor ni en contra de ninguna.

Pero pudo ser pura casualidad,nos importa la opinión de ustedes ... ¿Los vestidos se parecen? ¿Quien le copio a Quien?

7 comentarios:

  1. Me parece que ninguna se copio a ninguna, la produccion les da vestidos a cada una y si son iguales a ninguna le debe importar; creo yo.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que selena le copio a miley por que ella quiere ser como miley pero como no lo es ella es una roba fama y ademas una p u t ª :) saludos

    ResponderEliminar
  3. selena le copio a miley por q ella no sabe como vestirce ademas de eso es una roba fama y una mentirosa aaaa y comop si fuera poco una p u t ª

    ResponderEliminar
  4. creo que selena es una puta copiona y roba fama no como miley y para su informacion ellas dejaron de ser amigas porque la puta de selena le quito a nick :) putas selenator jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. LA SELENA LE COPIO A MILEY XD AJJA A MILEY SE LEVE MEJOR QUE A SELENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes los vestidos son diferentes !!!!! ni una fue la culpable fue pura coincidencia..las 2 son mis idolas y las defiendo !!!! NI UNA TUBO LA CULPA

      Eliminar
  6. Creo que fue casualidad para mi los vestidos no se parecen mucho,en lo que mas se parece es el color y lo brillante en lo demas NO....aparte el vstido de Miley tiene un corazon y el de Selena NO,las mangas de el vestido de Miley son hanchas y el de Selena apretadas,el vstido de Selena es como short y el de Miley NO y por ultimo Selena usa collares y pulceras y Miley NO....Asi que ¿Selena le copio a Miley? Pues no, esta es mi opinio fue pura,LA MAS PURA COINCIDENCIA

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...