Los paparazzis captaron en un muy mal momento a la cantante y actriz, Hilary Duff cuando salía del Hospital de Animales en California el Sábado 17 de Diciembre.
Según los reportes, la artista tiene en ese lugar a su tierna perrita Lola tras ser operada de urgencia durante la semana.
Al parecer el delicado estado de su mascota sensibilizó a Hilary a tal punto que no pudo evitar derramar lágrimas, a pesar de la presencia de los paparazzis.
Durante el día Hilary le expresó a sus fans el estado de salud de Lola, aludiendo además lo molesta que estaba por la desubicación de los paparazzis. Duff escribió en Twitter:
“Actualización de Lola: ella está mejorando cada día a pesar que necesitaba una cirugía de mayor complejidad y tengo eso en mente. Sigue en el hospital . En casa el Martes (…)
Acabo de ver a Lola, ella está mucho mejor el día de hoy. Gracias a todos por todo su amor. Pss…los paparazzis apestan! Gente sin corazón”
A pesar que los fotógrafos solamente hacían su trabajo, es entendible que las celebridades tiendan a estar molestas por el no respeto a su privacidad ni a situaciones como a las que Hilary se encuentra enfrentada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario