Primicia Noticias: ¿Miss Perú es homofóbica?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 julio 2012

¿Miss Perú es homofóbica?


Se llama Cindy Mejía y es la mujer más bella del país inca. Pero, al parecer, todo lo que tiene de guapa, lo tiene también de imprudente. La guapa modelo podría ser destituida de su trono por realizar unas polémicas declaraciones en contra del colectivo gay al diario Perú 21...

A sus 24 años, Cindy Mejía recién elegida Miss Perú Universo 2012, podría perder su codiciada corona al responder ciertas perlitas durante una entrevista con el diario latino Perú 21.

La chispa se desencadenó cuando algunos comenzaron a criticar su respuesta durante la celebración de Miss Perú sobre la participación de los travestis en este tipo de concursos, a lo que ella responde: “Yo dije que respetaba la decisión de todas las personas, pero que le tocaba a la empresa organizadora de los concursos decidir si las aceptaban o no”.

Tras estas declaraciones, llegó la gran pregunta: “¿Cómo reaccionarías si tuvieras un hijo homosexual?” y Cindy contestó: “Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas”.

Según Miss Perú, es ahí donde “empieza el amaneramiento”, así que cuando ella “tenga hijos, los voy a entregar a Dios por completo. Tendrán a sus dos padres al lado y les daré una buena crianza”.

Ante las críticas desencadenadas a raíz de estos comentarios, Cindy Mejía ha querido defenderse apuntando a que las declaraciones estaban manipuladas, a lo que el periódico respondió subiendo el audio donde la Miss explicaba literalmente lo publicado.

Ahora, entre las peticiones que exigen que devuelva su corona, Miss Perú Universo 2012 se escuda en la frase: “Mi mejor amigo es gay”. /


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...