Rihanna enfrentó una difícil situación durante su presentación en Lisboa. La cantante se vio obligada a salir raudamente del escenario mientras entonaba su tema ‘What´s my name’ luego de que las náuseas la traicionarán y la vieran forzada a vomitar.
La intérprete de ‘We found love’ intentó mantener la calma y continuar cantando, sin embargo sus pasos se iban haciendo cada vez más lentos y dejaba de cantar por momentos, hasta que no tuvo más remedio que acercarse a las escaleras y dejar a sus bailarines y a los coristas a cargo del público asistente.
Horas más tarde Rihanna confirmó esta noticia a través de su twitter respondiendo a una de sus fanáticas quien le preguntó sobre el incidente de esa noche.
‘Yep! Me fui corriendo del escenario para vomitar en plena ‘Whats My Name’… regresé justo a tiempo para cantar ‘RudeBoy’' escribió la cantante quien a pesar de todo, calificó de ‘legendario' el show en Lisboa.
Cabe destacar que no es la primera vez que un problema de salud afecta una presentación de Rihanna, ya que hace algunos meses se vio obligada a cancelar un concierto en Suecia por padecer de agotamiento severo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario