Primicia Noticias: Daniel Radcliffe: Matrimonio y Primer Beso!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 enero 2012

Daniel Radcliffe: Matrimonio y Primer Beso!


Se adapto a las camaras muy rapido, y Daniel Radcliffe recientemente hablo conla revista Parade sobre su vida amorosa, el primer beso con su novia Rosie Coker y su visión sobre el matrimonio.





Cuando se le preguntó si estaba enamorado de Rosie, de "Harry Potter" la estrella dijo: "Sí, absolutamente. Cuando Rosie estba alli aquí, cada día me parecía mejor .... Yo no soy una persona fácil de amar. hay momentos en los que de novio he sido muy bueno, pero hay momentos en que soy un inútil. Quiero decir, soy un desastre en la casa. Yo soy obsesionado con las cosas. Este año tenia la fantasia del futbol, ​​lo que significa Rosie tenia que escucharme hablar las 24 horas del día de este equipo. "¿Debo tomar este jugador, ¿crees que si? Y ella lo escucha, y ella ama mi singularidad, mi torpeza, todas esas cosas que odio de mí mismo. Ella lo encuentra lindo, supongo que es amor "

Riendo sobre su primer beso, Radcliffe dijo: "Yo fui a besar Rosie y en el ultimo segundo de los nervios, la bese en el cuello, que es un lugar tan extrañamente íntimo de besar a alguien en una segunda cita Después, le envié un mensaje diciendo: "Lo siento, lo que he hecho, probablemente parece muy extraño para ti." Afortunadamente ella lo encontró divertido, así que ahora es mi novia".

Sobre casarse algún día, con sus 22 años de edad: "Sí, absolutamente. Cuando crecía, pensaba en el matrimonio como muy oficial, la elaboración de un contrato. Parecían un poco clínicos para mí. Pero entonces, encontré por fin a alguien que amo, 'La verdad es que no me importaría ponerse de pie en frente de mi familia y amigos y decirles lo mucho que la amo y que quiero estar con ella para siempre.'"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...