Primicia Noticias: Demi Lovato enojada con Dios a traves del Twitter
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 enero 2012

Demi Lovato enojada con Dios a traves del Twitter


No es ningún secreto que el 2011 fue un año muy difícil para ella, pero Demi Lovato demostró que todo es posible cuando vuelve la salud física y mental.


Aunque la cantante de 'skycrapper' esta mucho mejor ahora, ella sufre de la tensión diaria como todo el mundo, y decidió hacer notar ese estrés en Twitter.

En la mañana del viernes (6 de enero), Demi twiteó, "A veces parece que Dios sólo me sigue arrojando cosas malas estoy tan enojada con el"

Después Demi Añadió: "Pero nunca dudo de que el va a traer mejores cosas para mi. Yo sé que estás ahí Dios. Pero umm ... realmente amigo? "

Demi termino con: "Yo no soy muy religiosa pero soy muy espiritual y creo en Dios", escribió. "Yo no soy perfecta para la predicacion! Sólo Twitter ... :). "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...