Primicia Noticias: James Maslow y su nuevo cachorro 'Fox'
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

03 enero 2012

James Maslow y su nuevo cachorro 'Fox'




Sólo unos días después de celebrar el año nuevo la co-estrella de Big Time Rush, James Maslow tiene un cachorro nuevo para las vacaciones!

Ayer, James publicó una foto de sí mismo y su nuevo cachorro Alaska Klee Kai llamado 'Fox', en Twitter diciendo:
"Mi nuevo cachorro 'Fox' y yo en SD. Feliz Año Nuevo a todos! Xoxo, JM & F"
¿Tes gusta el nuevo cachorro de James? 

4 comentarios:

  1. Me re encantaaa!!!♥

    ResponderEliminar
  2. me encantan los perritos y james es mas lindo

    ResponderEliminar
  3. su perrito es ta super lindo y me gustan los perritos y james es ta super guapo y muy lindo

    ResponderEliminar
  4. james se ve tan sexi y fox es muy hermosa

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...