Primicia Noticias: Justin Bieber lleva un traje Funky en LAX
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

22 enero 2012

Justin Bieber lleva un traje Funky en LAX


Justin Bieber luce un atuendo bastante interesante,tomando un vuelo que salga del aeropuerto internacional de Los Angeles ayer por la noche, 21 de enero. ya que se prepara para tomar un vuelo a altas horas de LAX. Su pantalón parecía haber necesitado una gran cantidad de "ajustes" mientras caminaba a través del terminal.


El  el cantante fue visto tratando de ocultar su rostro de las cámaras mientras se abría paso por el aeropuerto con su comitiva.

Justin Bieber ofreció a los presentes en el aeropuerto de Los Ángeles una de sus imágenes más lamentables. Bieber utilizó el esperpento en su look aeroportuario, donde no dudó en enfundarse el tradicional sompbrero ruso, la 'ushanka'.

Acompañado de un amigo, que portaba un gorro más europeo, Justin Bieber quiso combatir el supuesto frío estadounidense tapando al máximo su cuerpo. Bieber se subió los calcetines hasta el límite e introdujo las perneras del pantalón por dentro de estos. Mucho más delgado que en anteriores ocasiones, Justin Bieber no supo analizar que el frío se sufre con mayor medida si se opta por vestir con una sudadera de manga corte.

Justin Bieber tapa su cuerpo, justo cuando los rumores sobre una nueva infidelidad a su novia Selena Gomez cobran más auge. Varias publicaciones estadounidenses apuntan a un fugaz romance del canadiense con una joven morena cuyo nombre comienza por 'A'. Justin Bieber, ajeno a los rumores, acompañará a Selena Gomez en la próxima gira que 'niña Disney' protagonizará por varios países de Hispanoamérica.


Fuente:RevistaTeenLatin



imagebam.com imagebam.com imagebam.com   

   imagebam.com imagebam.com   imagebam.com  imagebam.com     imagebam.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...