Primicia Noticias: Taylor Swift habla de su soltería en la revista 'Vogue' + Fotos!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 enero 2012

Taylor Swift habla de su soltería en la revista 'Vogue' + Fotos!


La cantante rubia, Taylor Swift protagoniza el número de febrero de la  revista 'Vogue'. Swift, de 22 años, se ve hermosa a traves fotografías que acompañan al reportaje de ‘Vogue’.



La cantante de ‘Love Story’ aparece en ‘Vogue’ tras una evolución, tanto a nivel personal como profesional, que han podido ver sus fans a lo largo de estos últimos años. 

En cuanto a su vida en la entrevista que concedio a la revista recalcó: "Mmmmm... no estoy pasando por algo grande en este momento! Yo no tengo ganas de salir. Realmente no tengo la gran vida en estos momentos."...Durante las vacaciones el mes pasado, Swift dijo que estaba agradecida por su soltería: "Yo no estoy triste y no estoy llorando en esta Navidad"

A nivel profesional, la noticia esta confirmada! Taylor Swift, pronto sacara el vídeo del tema escrito para la pelicula 'The Hunger Games', 'Safe a Sound', el padre de Taylor, que estuvo con ella en el set de grabación, dijo que era el mejor vídeo que había visto jamas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...