Primicia Noticias: Selena Gomez y Justin Bieber besándose en Disneyland
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 enero 2012

Selena Gomez y Justin Bieber besándose en Disneyland


Al parecer están mas enamorados que nunca, a Justin Bieber y Selena Gomez se les vio ayer, 16 de Enero, en un paseo romántico en Disneyland, no han salido muchas fotos ya que iban con sus guardaespaldas, pero se filtro una fotografía besándose.





Pensándolo bien, estas son de las muy pocas fotografías que hay de la pareja Besando se en publico, las únicas que han salido en 1 año  de noviazgo son las de sus paseos en la playa.


¿Te gusta Jelena?


4 comentarios:

  1. hacen tan linda pareja los quiero a los dos son mis idolos los amo

    ResponderEliminar
  2. creo q hacen una bonita pareja los quiero mucho los dos son mis idolos y mas q todo dselena spero q den un concierto en santa cruz(bolivia) chauuu.

    ResponderEliminar
  3. Asen una Muy Buena Pareja Los Quiero Su Mayoir Fan Amanda Kiss

    ResponderEliminar
  4. VERY CUTE COUPLE MAKE AM YOUR FANS LOVE THEM BOTH <3 <3 <3 Kiss !

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...