Primicia Noticias: Vanessa Hudgens y Austin Butler: Besándose en las playas de Hawaii
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 enero 2012

Vanessa Hudgens y Austin Butler: Besándose en las playas de Hawaii


Terminando su trabajo de promoción con la prensa de Australia, Vanessa Hudgens ha pasado a la siguiente parada de su gira promocional, Hawaii, y allí se encontró con su envidiable novio, Austin Butler.

La actriz de 23 años de edad lucia un sexy Bikini Naranja , la actriz fue vista el jueves (19 de enero) mientras disfrutada con su novio Austin Butler, y compartían unos amorosos y sexys besos.

En medio de la promoción de su próxima película "Viaje 2: La isla misteriosa," Miss Hudgens hablo con la prensa acerca de que sus papeles son cada vez mas oscuros: "Es sólo que estoy creciendo. Y no estoy contenta haciendo lo mismo. Todo el proceso de creación de las miradas fue increíble porque me transformó por completo, pero ahora creo que tengo que hacer lo que deseo, no lo que la gente quiere que haga"














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...