Primicia Noticias: Lady Gaga: Poster Oficial del 'World Tour 2012-2013'
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 febrero 2012

Lady Gaga: Poster Oficial del 'World Tour 2012-2013'


Evidentemente emocionada por el anuncio de las fechas del World Tour 2012-2013, Lady Gaga no pudo evitar dar a conocer el cartel oficial de su gira de conciertos (8 de febrero).



La 'Mother Monster' fue a Twitter, y escribió: "A la mierda tanta espera, nos vemos allí :) LA BOLA DE MANERA ESTE NACIMIENTO:.. CARTEL OFICIAL WORLD TOUR 2012-2013"

Para todos los fanáticos y fanáticas de Lady Gaga, es decir los 'Little Monsters'... Lady Gaga pronto revelara las fechas y los lugares a los que estarán incluidos su 'World Tour 2012-2013', por ahora quedense con el cartel oficial de los conciertos!

2 comentarios:

  1. ¿Estais preparados para recibir a la mas grandes como se merece? Yo quiero ir con unos colegas al concierto de octubre de Barcelona, pero no tengo pelas. Así que me he apuntado al sorteo de dos entradas que hay en www.memimo.es a ver si tengo suerte y me toca algo una vez en la vida!!!
    Si quereis participar, animaros. Solo teneis que pinchar aquí: http://bit.ly/entradasladygagagratis y Suerte!!

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...