Primicia Noticias: Miley Cyrus Defiende en Matrimonio Homosexual
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 febrero 2012

Miley Cyrus Defiende en Matrimonio Homosexual


Ella nunca ha sido uno de contenerse cuando se trata de temas que apasionan, y Miley Cyrus manifestó sus posiciones en muchos temas en la edición de marzo de 2012 de Glamour .


Definitivamente molesta después de que la 'Proposición 8' fue derribada en California, la actriz de "LOL: Laughing Out Loud" de 20 años de edad, fue vista de compras en 'Bed, Bath & Beyond' hoy (7 de febrero) - ofreció una apasionada defensa del matrimonio homosexual en la revista, al mismo tiempo hablando de los derechos de los estadounidenses y su boicot de Urban Outfitters.

Cuando compartio la imagen de homosexuales en Twitter:


"Cuando yo comparti una foto de mi tatuaje en mi página de Twitter y y dije:" Todo amor es igual, "mucha gente se burló de mí - me dijeron:" ¿Qué te pasó? no solías ser una mujer cristiana!? "Y yo les respondi:" Bueno, si fueras un verdadero cristiano... El cristianismo es el que apoya el amor. "El debate resultó en una gran cantidad de amenazas y cartas de odio a las personas que estuvieron de acuerdo y en desacuerdo conmigo"



En su defensa de los matrimonios del mismo sexo:
"Yo creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos y las libertades civiles. Sin legalizar el matrimonio homosexual, la mayoría de las veces no pueden compartir los mismos beneficios de salud, no se consideran los familiares y no se les conceden los mismos valores, como una pareja heterosexual. ¿Cómo es esto diferente de tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a su color de piel? "

A su padre, Billy Rae creencias Cyrus:
"Todos debemos ser tolerantes unos con otros y abrazar nuestras diferencias. Mi padre [el cantante de country Billy Rae Cyrus], que es un hombre de verdad, vive en la granja, Él ama a mis amigos gay e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo, cualquiera puede ".

Sobre los derechos de los estadounidenses:
"Esto es Estados Unidos, el país de los sueños. Estamos muy orgullosos de eso. Y sin embargo, ciertas personas están excluidas. No es justo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...