Primicia Noticias: Demi Lovato rockea en Río de Janeiro
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

21 abril 2012

Demi Lovato rockea en Río de Janeiro


Demi Lovato rockea en el escenario del Citibank Hall de Río de Janeiro, Brasil, el jueves (19 de abril) por la noche.


 
Agradeciendo a la audiencia antes de interpretar "Skyscraper", una emocionada señorita Lovato dijo: 
"Yo quería hacerles saber que estoy agradecida por el apoyo que me dieron. Cuando estaba teniendo serios problemas tuve que cancelar mi viaje y no pude venir a Brasil, y en ningún momento mostraron enojo conmigo, no me abandonaron. En su lugar, decidieron apoyarme y me enviaban mensajes a través de Twitter y cartas. Gracias".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...