Primicia Noticias: Kristen Stewart Y Charlize Theron: co-stars en Francia
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 mayo 2012

Kristen Stewart Y Charlize Theron: co-stars en Francia


Preparándose para un vuelo que salía de París, Francia, Kristen Stewart y Charlize Theron fueron vistas en un avión privado esta tarde (10 de mayo).

 

Junto con Jackson Theron, las protagonistas de "Blanca Nieves y el Cazador" co-estrellas lucian un poco de prisa cuando se dirigían hacia Londres, Inglaterra.

En una reciente entrevista , Kristen compartió que antes de "Blanca Nieves y el cazador", no tenía idea de lo que significaba la violencia física en el set."

"Es curioso también, porque me convertí como en una bebe. Yo tenía miedo de tantas cosas que yo no sabia que iba a hacer. no habia hecho cosas como esas en otras peliculas. Yo estaba como, 'Me encanta. Honestamente, me encantaba cómo me hacia sentir. Se siente tan real. Tienes la oportunidad de hacerlo realmente" la verdad Fingí mucho. Era difícil. llegue a lastimarme, pero fue muy divertido. "












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...