Primicia Noticias: Selena Gomez Habla de "The Getaway " en "24 Horas" Bulgaria
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 mayo 2012

Selena Gomez Habla de "The Getaway " en "24 Horas" Bulgaria


Selena Gomez ha concedido una entrevista a "24 Horas" de Bulgaria, su agenda esta programada minuto a minuto, pero a pesar de esto ella se tomo un tiempo para concederla.

A pesar de su corta edad, la joven tiene tras de sí una larga y exitosa carrera de actuación y canto, cuatro películas para la pequeña pantalla y grandes CDs, 16 canciones en bandas sonoras, 22 premios y 17 nominaciones en varias categorías. Y que sin duda muestra que la chica es segura y tiene mucho exito.


24: Selena, ¿podrías dormir un poco después de que cientos de fans coreaban tu nombre durante días, bajo las ventanas de tu habitación del hotel? Selena: Oh, nunca me molestan. Pero yo estaba preocupada por los otros huéspedes del hotel, yo estaba un poco preocupada por los niños que corrían entre los coches para llegar a donde yo estaba. Es conmovedor...


24 horas: y la música. Muchos de los niños estaban cantando tus canciones en el hotel.
Selena: (Sonriendo) Sí, por supuesto. Fue muy bueno.

24 horas: Fue un buen gesto que salieras a firmar autografos.
Selena: Por supuesto. Eso es lo menos que puedo hacer por ellos. El problema fue que la noticia se rego y habia cada vez mas gente (risas). Fue un poco loco.

24 horas: Tengo una lista de fans que quieren que hagas un show en Bulgaria, Probablemente les encantaría.
Selena: ¿En serio? ¡Oh, con mucho gusto, pero ahora no estoy de gira y estoy más enfocada en mi carrera como actriz. Tal vez más tarde, voy a pensarlo seriamente.

24 horas: La película The Getaway es tu primera película para adultos. ¿Estás emocionada?
Selena: Estoy muy emocionada. Hasta ahora me vi obligada a dispararle a un coche. Esto es nuevo para mí. Ethan (Hawke) me ayuda mucho, él ya tiene experiencia, Creo que tenemos una gran película.

24 horas: El director, Courtney Solomon, nos da muchos elogios tuyos. Dijo que tienes un talento natural, y sin duda tienen una energía potencial de convertirse en un verdadero fenómeno del cine.
Selena: Le agradezco las palabras y espero que yo pueda hacer honor a todo lo que dijo.

24 horas: En la película de Monte Carlo "Pirncesa por accidente", personificaste dos personajes al mismo tiempo. Grace, la chica buena, y Cordelia, la niña rica malcriada. ¿Tiene Selena Gómez también dos caras? Uno que ven los fans y otra cuando estás sola?
Selena: Oh, no. Definitivamente no tengo dos personalidades. Yo soy lo que la gente ve. Soy muy simple. Me encanta estar con mi familia, amigos. Nada emocionante.

24 horas: en Twiter publicaste una foto de un restaurante de Sofía. Aunque su horario es muy apretado, ¿podría ver algo de Sofía?
Selena: Yo trabajo de noche,leo el guión durante el día. No tengo tiempo para nada más. Espero que al final de la filmación pueda visitar algunos de los monumentos de Bulgaria.

24 horas: El guión de The Getaway se encuentra plenamente desarrollado en Bulgaria, como el padre de tu personaje fue enviado a trabajar en nuestro país. ¿Es eso correcto?
Selena: Es cierto que mi personaje vive en Bulgaria, pero el guión no tiene detalles acerca de su país. Yo, por supuesto, antes de llegar aquí, hice investigación personal en Internet. Porque quería estar mejor preparada.

24 horas: Tienes seis perros y todos ellos son rescatados de refugios. Como te habrás dado cuenta, en Sofía, tenemos un problema con los perros callejeros.
Selena: Para mí y mi madre es muy triste ver a los perros abandonados. Aunque, por lo que he visto hasta ahora, tienen un aspecto saludable. (Mirando a su madre) Si no te importa, me gustaría adoptar un perro de Bulgaria.

24 horas: Mandy, otro perro?
Mandy: (Risas) Mi marido se ocupa de seis perros, creo que uno más no será un problema.

24 horas: Courtney (director), ¿qué se siente al elegir una estrella que tiene 19 años, y escuchar los gritos de los fans que aman a ella todo el tiempo?
Courtney: Yo sabía que iba a ser popular en Bulgaria. ¿Qué hay de su edad, es mucho mas madura de lo que aparenta. Trabajó como actriz en la televisión y como cantante, y lo hace desde que tenia 9 años de edad. Esta es la definición de lo que es ser profesional. Siempre listos, capaces de adaptarse a cualquier cambio en el guión, y meterse en la piel de su personaje. Nació con talento. Por otra parte, es muy agradable hablar con ella"

24 horas: ¿Está bien desarrollado en la transformación de una estrella infantil a una actriz madura?
Courtney: Por supuesto. Esto sucedió cuando ella eligió el papel de niños y jóvenes. Selena definitivamente tiene potencial y estoy seguro que pasará a la historia del cine como una de las estrellas mas fantasticas.

24 horas: ¿Cómo es la química de Selena en el set con un actor como (Ethan Hawke), que le dobla la edad?
Courtney: Los dos tienen una química increíble y dinámica, las peleas, riendo, o enojado. Estoy bromeando. Por lo general, me gusta trabajar con los búlgaros. Son diligentes, adaptables y tratan de hacer lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...