Primicia Noticias: Barbie Humana era FALSA!, mira como se ve de verdad
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 junio 2012

Barbie Humana era FALSA!, mira como se ve de verdad


NOTICIAS INTERNACIONALES

 La chica que todos clasificaban como la "Barbie humana", que se dio a conocer por medio de algunos fotos que ella misma publicó ¡Es un fraude!, ahora salió a la luz su nueva apariencia...
Su nombre es Kota Koti, y segun los medios internacionales esta chica lo unico que hizo fue engañar a todos utilizando herramientas como photoshop para llamar la atencion en sus fotografias.

Para agrandar sus ojos la chica japonesa utilizó unos lentes de contacto llamados Circle Lens, que aumentan de manera literal el tamaño de la iris.

¿Y cómo salió a la luz esta reveladora información? Gracias a su fama como la 'Barbie humana', Dakota Rose fue reclutada como modelo para la agencia Bravo Modelst, la cual se llevó una gran sorpresa al descubrir que la ídolo de Internet, pese a ser muy guapa, no se parecía tanto a la famosa muñeca.




3 comentarios:

  1. qe falsa neta no lo cre entoses yo tabien esas cosas algiuen qiere andar conmigo estoy sotera me llamo angela interesados marcar al6458929

    ResponderEliminar
  2. nooo,noooo qien qiere conmigooooooooooooooooooooooooooo neta me urge

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...