Primicia Noticias: Bella Thorne le Dedica carta a su Padre por "El dia Del Padre"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 junio 2012

Bella Thorne le Dedica carta a su Padre por "El dia Del Padre"


FARÁNDULA INTERNACIONAL

La mayoría de nosotros estuvimos celebrando recientemente el Día del Padre, no fue lo mismo para Bella Thorne, quien perdió a su padre cuando tenia apenas 9 años, sin embargo  quiso seguir teniendo el detalle...


A continuación te mostramos la carta oficial que Bella le escribió a su Padre:

“Perder a alguien al que quieres:

Como el Día del Padre será el domingo quería hablaros de mi papá. Como muchos de vosotros debéis saber, él falleció en un accidente de coche cuando yo tenía 9 años. Perder a alguien al que quieres no es fácil y no pasa el día en que no le eche de menos.
Pero cuando pierdes a alguien importante para ti hay muchas maneras de hacer que su memoria se mantenga viva. Yo lanzo un globo al cielo el día que se cumple el aniversario del fallecimiento de mi padre, el día de su cumpleaños y el Día del Padre, así recuerdo lo especial que fue para mí.

También trato de honrar su memoria siendo lo mejor persona que puedo y ayudando a otros. Mi papá siempre me enseñó a no rendirme y a creer en mí misma, así que trato de recordar esto cada día. Solo deseo que él pudiera estar aquí para ver todo lo que he conseguido”.

2 comentarios:

  1. o pobre bella yo la admiro pero me da mucha pena que le alla pasado eso :(

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me da mucha pena pero en you tuve vi un video de bella y pense que le abia pasado a ella menos mal que e bisto esto pero que alla fallecido su padre tambien es orrible:'(:'(:'(

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...