Primicia Noticias: Carly Rae Jepsen adorna la portada de la revista Billboard 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 junio 2012

Carly Rae Jepsen adorna la portada de la revista Billboard 2012


FARÁNDULA INTERNACIONAL

Ella es una de los mejores artistas emergentes y prometedores de la música, y Carly Rae Jepsen encabezo la portada de junio / julio 2012 de la revista Billboard ...



La artista de 16 años de edad, posó para la portada, y quiso que fuera algo pegadizo, en la entrevista de la revista ella también hablo de su ascenso al estrellato.

Los Aspectos más destacados de la entrevista a Carly son los siguientes...

Sobre su gran éxito
"'¿Cuándo pasó esto en mi vida' casi todos los días, hay un momento en el que tengo que pellizcarme y pensar que no estoy soñando",

Sobre ser una artista en la música:
"Lo que realmente me gusta es que a pesar de toda esta locura el proceso creativo sigue siendo el mismo. Y es la misma sensación emocionante que había antes de que nadie me conocía, cuando yo estaba empezando a trabajar cuando cantaba 'Call me Maybe era la misma sensación que tuve hoy con LMFAO, puedes sentir que escribiste una melodía perfecta."

Sobre su mentalidad positiva:
"Es la misma mentalidad que tenía en 'Canadian Idol' que obtuve el tercer lugar en ese programa, y todo el mundo estaba como, '. te molesta que no ganaste? Yo estaba como, 'No, estoy tan feliz de quedar en tercer lugar! Es más de lo que yo pensaba que iba a hacer"

Scooter Braun sobre la señorita Jepsen:
"Me senté en mi patio trasero y le dije a Carly:" Esto no va a ser divertido vas a estar tan cansada. '. Y ella me miró y dijo: "Scooter, no me importa lo duro que tenga que trabajar.lo voy a hacer,Esto es lo que he querido toda mi vida. '"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...