Primicia Noticias: Muere niña tras permanecer 86 horas atrapada en un agujero en la India
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 junio 2012

Muere niña tras permanecer 86 horas atrapada en un agujero en la India


NOTICIAS INTERNACIONALES

El cuerpo sin vida de una pequeña niña fue encontrado hoy, tras permanecer 86 horas en un agujero de 21 metros de profundidad perforado junto a su casa...




La muerte de la pequeña Mahi Uppadhyay fue confirmada hoy por fuentes médicas poco después de que fuera transladada a un hospital de Manisar, pueblo del estado de Haryana, donde se produjo el accidente.


El pasado miércoles por la noche, cuando la niña celebraba su cumpleaños, salió de casa y cayó en el agujero.

Alrededor del lugar del accidente permanecieron decenas de personas mientras los equipos de rescate trataban de acceder a la pequeña, tarea que les resultó muy complicada debido a la estrechez del hueco por el que cayó.

Los médicos afirmaron que la niña murió pocas horas después de producirse el accidente, aunque en el momento del rescate se especuló con que Mahi podría estar con vida, según declararon testigos al canal de televisión NDTV.

Este suceso, que ha mantenido en vilo a millones de espectadores indios a través de la televisión, recuerda al acontecido hace 6 años en otro pueblo de Haryana, cuando Prince, de 5 años, sobrevivió tras permanecer 50 horas atrapado en un agujero de 18 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...