Primicia Noticias: Hilary Duff: "No era mi cigarrilo", "No estaba fumando"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

22 junio 2012

Hilary Duff: "No era mi cigarrilo", "No estaba fumando"


FARÁNDULA INTERNACIONAL

Ella creó cierta polémica por salir de un bar de Los Ángeles con un cigarrillo a principios de este mes, pero Hilary Duff asegura que ella no fuma...


En cuanto a las fotos tomadas saliendo del Rock y el pub irlandés de Reilly, en las que la actriz de "Lizzie Mguire" llevaba un cigarrilo en su mano tienen una clara explicacion por parte de la estrella a través de Twitter.

Duff escribió en Twitter: "¡Caramba! le sostenía el cigarrilo a mi amigo que podría haber sido una mala idea! Bastante desanimada sobre la foto ", y agregó," Lo siento chicos. Se ve peor de lo que es! "

En cuanto a volver a su figura anterior al embarazo, Hilary dijo a la prensa: "Obviamente, no estoy donde quiero estar todavía, pero estoy trabajando duro y estoy haciendo todo lo posible para perder el peso de la manera correcta. Miro a mi bebé hermoso y nunca he sido mal agradecida por el cuerpo que tengo después de tenerlo a el "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...