Primicia Noticias: Jennifer Lopez: Concierto en la Arena HSBC en Río de Janeiro FOTOS Y VIDEO
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 junio 2012

Jennifer Lopez: Concierto en la Arena HSBC en Río de Janeiro FOTOS Y VIDEO


FARANDULA INTERNACIONAL

Despues de estar de vacaciones en las playas de Brasil y despues de mostrar una gran variedad de trajes de baño en las playas de Brasil esta semana, Jennifer Lopez subió al escenario en el HSBC Arena para dar un concierto en Río de Janeiro, Brasil el miércoles por la noche (27 de junio)...


Después de una gran entrada la cantante de "Dance Again" sorprendio a todos los espectadores luciendo un traje de piel de color Zuhair Murad Couture adornado con brillantes gemas pequeñas que se movian por el escenario mientras ella interpretaba las canciones.



La actuacion en vivo se presenta despues de que Jennifer fue a Twitter a principios de ese mismo día para para compartir buenas noticias,"Hey los amo, #DanceAgain ‬se esta globalizando, Echa un vistazo a las fechas de mi gira mundial! "

Después de su viaje a través de América del Sur y del Norte, Jennifer López ampliará su gira de conciertos por toda Europa y Oriente Medio este otoño, marcando su primera gira mundial.

"Conocer todos estos paises en tan corto período de tiempo ha sido increíble Nunca soñé que vería el mundo de esta manera y me siento muy afortunada de tener esta oportunidad. " fueron las palabras de Lopez.

A principios de esta semana, López también anunció que lanzará muy pronto lanzara su nuevo album.

Mientras tanto, echa un vistazo al video de Jennifer López interpretando su tema clásico "If You Had My Love" en un impresionante vestido rojo durante su concierto "Dance Again" en la Arena HSBC en Río de Janeiro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...