Primicia Noticias: Justin Bieber: Divertida Sesión de fotos en la playa
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 junio 2012

Justin Bieber: Divertida Sesión de fotos en la playa


FARANDULA INTERNACIONAL

Con le motivo de promocionar mas su carrera, Justin Bieber hizo una sesión de fotos en la playa en la tarde de ayer en Los Ángeles (28 de junio)...



El interprete de "One Less Lonely Girl" parecía entusiasmado mientras posaba para la camara en un chaleco de franela, camiseta blanca y pantalones vaqueros como simpre caidos.

Bieber tambien explico varias cosas en una reciente entrevista, a continuación algunos aspectos resaltados:

Justin explicó: "Creo que desde muy pequeño he tenido muchas angustias, pero tambien Creo que todavía soy joven ... estoy creciendo, ¿sabes? No es sólo el tiempo ... El tiempo lo dirá ".

En cuanto a sus sentimientos por su novia Selena Gomez, Bieber comentó efusivamente: "¿Qué amor se siente? Se siente bien. Si estás realmente enamorado entonces deberas sentir mariposas y felicidad, que es como me siento ahora.
Pero nunca me ha gustado hacercelo saber a mis fans. Amo a mis fans y yo nunca quisiera lastimarlas, pero es mi vida privada y me gusta mantener esos asuntos separados, con Selena estoy muy feliz. Y sé que mis fans sólo quieren mí felicidad. "









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...