Primicia Noticias: “Madagascar 3″ sigue al frente de una taquilla sin éxitos entre los estrenos
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 junio 2012

“Madagascar 3″ sigue al frente de una taquilla sin éxitos entre los estrenos


NOTICIAS DE CINE

La cinta familiar de animación “Madagascar 3: Europe’s Most Wanted” permaneció una semana más en lo más alto de la taquilla estadounidense con una recaudación de 35,5 millones de dólares, muy por encima de las cifras obtenidas por los principales estrenos de la semana: “Rock of Ages” y “That’s My Boy”...

Según el portal especializado Box Office Mojo, las andanzas del león, la cebra, el hipopótamo, la jirafa y sus amigos, en una huida por Europa en busca de un billete que los lleve de regreso a EE.UU., han ingresado más de 120 millones de dólares desde su estreno y han añadido otros 157 millones de dólares en las salas del resto del mundo.

En la segunda plaza también se mantiene la cinta de ciencia-ficción “Prometheus”, con 20,2 millones de dólares en su segunda semana en cartel.

La nueva aproximación de Ridley Scott al género, con referencias incluidas a su clásico “Alien”, ha conseguido de momento 88,8 millones en el país y 130 millones de dólares en el extranjero.

En la tercera posición aparece “Rock of Ages”, con 15,1 millones de dólares, mientras que “That’s My Boy” se situó en la quinta plaza, con 13 millones.

Tom Cruise y Adam Sandler, respectivos protagonistas de esas cintas, ya se midieron el uno al otro en junio de 2010 con “Knight and Day” y “Grown Ups”, con victoria entonces para el popular cómico.

Ahora las cifras obtenidas por ambos suponen una gran decepción para los estudios al frente de estos estrenos, según sostienen en la publicación.

Rock of Ages”, un musical con Julianne Hough, Diego Boneta, Alec Baldwin, Russell Brand y Catherine Zeta-Jones, apenas logró la mitad de las cifras previstas por algunos medios, mientras que la cinta de Sandler consiguió el peor estreno para el neoyorquino desde “Little Nicky” (2000).


El cuarto lugar fue para la fantasía de aventuras “Snow White and the Huntsman”, con 13,8 millones de dólares para esta nueva versión de Blancanieves protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron. EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...