Primicia Noticias: Miley Cyrus Obligó a Liam a proponerle matrimonio
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

13 junio 2012

Miley Cyrus Obligó a Liam a proponerle matrimonio


FARANDULA INTERNACIONAL

Parece que la cantante le dio un ultimátum a Liam Hemsworth para que se decidiera a hacerle la gran propuesta y lo consiguió. Caso contrario, lo abandonaba


El novio de Miley Cyrus es uno de los jóvenes actores que prometen un éxito arrollador y aseguran que ante la falta de proyectos profesionales de ella, la noticia sobre su compromiso hará resurgir su fama...

Aunque dijo que quería tomarse un año sabático, parece que esto no es del todo cierto. Según afirma el portal estadounidense HollywoodLife.com, Miley le dio un ultimátum a Liam para que le pidiera matrimonio.

Esta web asegura que su compromiso fue fruto de la inseguridad de la cantante y actriz sobre su relación y su carrera profesional y que ella tenía tanto miedo que quiso asegurarse de que su novio estuviera a su lado para toda la vida.

“Miley tiene tantos problemas para trabajar que casarse es su única distracción. Ella no recibe ninguna muestra de atención de sus padres, por lo que Liam es el único que puede cuidarla”, afirmó una fuente cercana a la pareja a esa publicación.

Pero aunque está preparada para dar el sí, parece que no lo está para estrenarse madre, ya que un amigo de Miley reveló que a ella “le gustan los niños, pero darle un hijo a Liam está fuera de sus planes”. “No quiere ni pensar en niños por lo menos hasta que no tenga 26″. Aun así, Liam quiere formar una familia junto a ella pero “entiende que los dos son jóvenes y no quiere complicar la cosa con niños”, afirmó una fuente al portal web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...