Primicia Noticias: Los senos mas grandes del mundo: Dos mujeres pelean por el titulo
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 julio 2012

Los senos mas grandes del mundo: Dos mujeres pelean por el titulo


La modelo alemana llamada Beshine y apodada la ‘señora sandía’(no hace falta decir porque ese apodo), pelea por el record mundial de implantes mamarios con 9 kilos en cada pecho...


Ella afirmo en una entrevista “Amo todo lo abundante. Por eso me opero regularmente para llegar a tener las tetas más grandes del mundo” Y agregó: “Mis fans me dicen de todo por Internet. Cosas muy subidas de tono y eso me pone caliente”.

El récord mundial actual lo tiene, la estadounidense, modelo y actriz erótica Chelsea Charmas con 12 kilos por mama.







Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

5 comentarios:

  1. Que grandes la's tienes

    ResponderEliminar
  2. QUITATELA TE MIRAS FEA

    ResponderEliminar
  3. pero quee tetas tienes quiero acerles el amor

    ResponderEliminar
  4. no te da vergüenza , no lo prefieres normales creo que estas mal de la cabeza te sugiero ir a un psicologo

    ResponderEliminar
  5. No puedo entender lo de esta mujer. Definitivamente no puedo.
    Renovar Carnet de Manipulador de Alimentos

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...