Primicia Noticias: Continúa el incendio en EE.UU con una persona desaparecida
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 junio 2012

Continúa el incendio en EE.UU con una persona desaparecida


NOTICIAS INTERNACIONALES

El incedio empezo el sabado el el estado de Colorado (Centro de EE.UU),el lunes se encontraba fuera de control tras doblar su tamaño la pasada noche y arrasar al menos 100 construcciones, informaron fuentes oficiales, mientras una persona se mantenía desaparecida.

Los fuertes vientos seguian mas fuertes, y  en un solo día 15.800 hectáreas fueron destruidas, más del doble de lo devastado el fin de semana...

El jefe de bomberos Bill Hohnenberg. afirmó: “La esperanza de contener (el fuego) hoy es débil y completamente dependiente de las condiciones climatológicas”, en esta declaracion el alguacil aprovechó para afirmar que una persona seguía desaparecida.

El fuego se declaró el sábado por la mañana en las inmediaciones de Fort Collins, unas 60 millas (100 kilómetros) al noroeste de Denver. El domingo, las llamas se extendieron más de 5.600 hectáreas. Desde el inicio se han efectuado unas 2.600 evacuaciones.

Según las primeras investigaciones, todo indica que una lumbre es la causa del incendio.

En el vecino estado de Nuevo Mexico, otro fuego fuera de control había quemado el lunes casi 14.000 hectáreas, destruyendo a su paso 35 construcciones, aunque las autoridades aseguraron que las condiciones meteorológicas ofrecerán una tregua, lo que debería permitir cercarlo.

“La elevada humedad y el descenso del viento, junto con la llegada de más personal y equipamiento permitirá progresar hoy (lunes)”, explicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...