Primicia Noticias: Alejandra Azcárate no se arrepiente por la columna de gordas
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

13 julio 2012

Alejandra Azcárate no se arrepiente por la columna de gordas


La modelo y comediante colombiana, Alejandra Azcárate está pasando por una gran cantidad de críticas después de que ella se burlara de las mujeres con sobre peso en su columna en la revista semana...



Azcárate publicó un artículo titulado "7 ventajas de ser gordo" a principios de este mes para la revista Aló, en la que argumenta que las mujeres con sobrepeso tienen una vida más fácil porque los hombres las tratan como princesas.

Azcárate postuló en la columna que las mujeres voluptuosas son más desinhibidas en la cama, disfrutar del sexo como si fuera el último revolcón en la cama, "porque saben que esto no podría ser cierto"

Al final del artículo, Azcárate dice que es mejor ser delgada, porque la gordura es sólo lindoa cuando eres un bebé. "Así que no te engañes. Deja de pensar que no tiene huesos grandes (...) que estás gorda. Acéptalo!", Escribió la modelo.

Aunque el artículo estaba destinado a ser una broma, las mujeres de todo Colombia lo han tomado como un insulto. y muchas de las redes sociales han atacado Azcárate, diciendo que su artículo era ofensivo e irresponsable.

Azcárate viajó a Francia poco después de la controversia, pero eso no le impidio aceptar las criticas desde lejos. "En Colombia son ladrones, hay fraude electoral, hay narcotráfico y usted está preocupado de que te dije que es mejor estar delgado que gordo. saludos desde parís", dijo azcarate.

Finalizó diciendo "Es mejor estar en París, llegó a la conclusión, una ciudad que es famosa por sus personas delgadas"

Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...