Primicia Noticias: Burla de Infidelidad de Kristen Stewart en Gif animado
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 julio 2012

Burla de Infidelidad de Kristen Stewart en Gif animado


Todo tipo de burlas se han desatado desde  la infidelidad de Kristen Stewart. Esta vez fanáticos enojados crearon un chistoso Gif animado, el el que vemos a Kristen Stewart y Rupert de una forma vulgar, y Robert detrás devastado...


Recientemente se habló mas de la infidelidad, y constataron que Kris y Rupert se habían visto antes:

"Durante las giras de prensa para Blancanieves y el cazador, Kristen ya estaba cerca de los niños de Rupert. Ella llevó a su hija mayor Skyla para un helado en Los Ángeles cuando se produjo una pausa en sus entrevistas de prensa en los últimos días de mayo. 

En ese momento nada era sospechoso, no había ninguna razón para ello, pero mirando hacia atrás ahora parece bastante sospechoso. 

El asunto podría haber comenzado en aquel entonces y todo el mundo fue sorprendido. ¿Por qué saca usted a la hija de un hombre casado para un helado? El fotógrafo que fue testigo dijo: "Era todo sobre ella. Kristen paraba de besarla sólo cuando pensaban que alguien pasaba por allí. Parecía que no tenían suficiente". 

Rob se encuentra todavía en shock total. Pero él, es un hombre muy, muy orgulloso, y Kristen sabía lo que él siente sobre la fidelidad, la lealtad y el compromiso... También se horrorizó de que ella emitió una disculpa pública hacia él. 

Y fue aún más sorprendido porque los dos tenían el acuerdo personal muy específico acerca de no "hacer público" su relación, hasta que ambos coincidieron en que era el momento adecuado. Hacerlo de esta manera, pidiendo disculpas por hacerle trampas, terminó siendo totalmente inaceptable. 

 Como Rob dijo [después de que Stewart lanzó su declaración], ella sólo tenía que llamar a dos personas: a mí y a Liberty [Ross, la esposa de Sanders]. Está seguro de que será capaz de perdonarla, con el tiempo. Pero nunca olvidará, y eso podría ser un gran obstáculo para dejar que vuelva a su vida personal".


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

2 comentarios:

  1. No puedo creer lo que hizo esta mujer,nunca le haria eso a un hombre y menos a robert. que pensaba esta chica al hacer todo esto ganar fama........ no cabe duda que de valores y principios no tiene nada. que no daria por estar con un chico como rob.........

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...