Primicia Noticias: Carly Rae Jepsen y Owl City: Letra del video "Good Time"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 julio 2012

Carly Rae Jepsen y Owl City: Letra del video "Good Time"


FARÁNDULA INTERNACIONAL

Trabajando en su último video musical, Carly Rae Jepsen fue vista dando una vuelta en 'blanco Fiat' con un par de amigos durante la filmación de su video en Manhattan, Nueva York el martes (3 de julio)...

Mostrando sus piernas en un par de pequeños tie-dye pantalones cortos, la interprete de "Call Me Maybe" caminaba alrededor del set de su nuevo video musical con unos zapatos altos y una camisa atada antes de su ombligo.

Esta mañana, la cantante de 26 años de edad, reveló que Owl City estaría trabajando con ella en su video, "Sorprendida porque @owlcity quiere grabar un video hoy tengo que estar emocionada o algo así.?; ) #GOODTIME ".
El lunes (2 de julio) Carly y Owl City lanzaron la letra del video "Good Time", que está lleno de dibujos animados con gráficos, incluyendo palmeras, arco iris, cohetes, y el sol para que coincida con su palabra sobre la música alegre.

Mira el vídeo "Lyrics" de Carly Rae Jepsen y Owl City en el video "Good Time" para que puedas aprender la cancion una vez que sea liberado el video oficial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...