Primicia Noticias: Cinco detenidos por brutal golpiza a una Lesbiana en Chile
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 julio 2012

Cinco detenidos por brutal golpiza a una Lesbiana en Chile


Después de que un joven gay muriera por el ataque del famoso grupo neonazi, y a sólo una semana de promulgada la ley antidiscriminación, una adolescente fue brutalmente atacada...

Según la fiscalía, un grupo de cinco detenidos propino una golpiza a una mujer lesbiana, que al parecer tenia una relación con una mujer familiar del grupo que le propino la golpiza.

El acontecimiento se produce después de la muerte de un joven gay cuya muerte aceleró la tramitación de una ley contra la discriminación que finalmente fue promulgada la semana pasada.

El nombre de la mujer Joven es Valeska Salazar, y fue agredida por varias personas en su domicilio, y llevada inmediatamente al hospital de Santa Juana en Chile el pasado martes,18 de Julio del 2012 unos 560 kilómetros al sur de Santiago-, adonde había acudido para recibir asistencia médica.

La joven dolorida y cabizbaja señaló: "Me pegaron entre nueve. Me pegaron dos puñaladas en la espalda, me rajaron aquí en la cabeza y me pegaron con unas mochilas con piedras en la cara, patadas, con palos"

"Ese grupo hace ingreso a mi casa, sacan a mi hija Valeska para fuera a combos (puñetazos) y patadas, a la polola (novia) también, y la tiran y la arrastran hasta la calle" comentó la madre de la víctima.
Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...