Primicia Noticias: Demi Lovato en la revista SELF 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

15 julio 2012

Demi Lovato en la revista SELF 2012


Ella ha estado muy ocupada preparando la conducción de los Teen Choice Awards, y atendiendo a sus deberes de la primera temporada del rodaje de "The X-Factor", pero Demi Lovato abrió un campo de tiempo para una sesión de fotos en una revista...



La cantante de 19 años de edad lucía brillante y hermosa, en las sesión de fotos para la revista Self, además de lucir bella lo importante es que estaba feliz.

Los Aspectos mas destacados de la entrevista a la señorita Lovato en la revista self son los siguientes.

Sobre su rehabilitación y la post-terapia natural:
"Me estoy tratando con amor y haciendo cosas buenas por mi mente y mi alma."

En lo que hace por mantenerse en forma:
"Yo trabajo cinco o seis días a la semana por la paz de mi mente, no para perder el peso, voy a correr unos cuantos kilómetros o en bicicleta desde Santa Mónica hasta Mariuna del Rayo. También me gusta el boxeo o, cuando estoy dolorida, el yoga"

Su experiencia como juez de 'El Factor X':
"Es tan divertido decirle a todo el mundo lo que quiero decir, no es la mejor sensación cuando ves a alguien y tienes que decir que no, pero cuando la confianza de una persona es magnética, No siempre tiene que escuchar a pensar, 'Oh, esta chica tiene algo'"






Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...