Primicia Noticias: Demi Lovato habla de cuando se Auto Cortaba en la Revista Self
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 julio 2012

Demi Lovato habla de cuando se Auto Cortaba en la Revista Self


En una reveladora entrevista con la revista Self, el ex querida de Disney Demi Lovato explicó sus luchas con el corte de hacia si misma...

La juez del "Factor X",dijo a la revista "Hubo momentos que sentía tan ansiosa, casi como si estuviera saliendo de mi piel - que si no hacía algo físico para que coincidiera con la manera en que yo sentía por dentro, me iba a explotar ".

Su terrible experiencia dolorosa culminó en el tratamiento de rehabilitacion en el 2010.

Para escapar de su confusión emocional, la actriz de 19 años de edad explico: "Yo me cortaba para quitar mi mente los problemas. Simplemente no me importa lo que pasaba. Yo no tenía miedo."

Un diagnóstico de trastorno emocional, junto con un trastorno de la alimentación, hicieron de ella una persona mas fuerte hoy en día, también el apoyo de sus amigos y familiares.

"Quiero que las chicas sepan que está bien cuando sean mayores y que sus cambios se presentaran en el cuerpo".La ex estrella de disney salio de las drogas y demás problemas con el apoyo de amigos como Kim Kardashian y Britney Spears.



Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...