Primicia Noticias: Directv eliminará Nickelodeon y MTV
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 julio 2012

Directv eliminará Nickelodeon y MTV


La distribuidora Viacom rompió con la compañía de TV satelital y sus 26 canales, que también incluyen Comedy Central y VH1. Fuertes cruces entre las empresas vía Internet...

Los televidentes usuarios de DirectTV deberán despedirse de Nickelodeon, MTV, VH1, BET, Spike TV, TV Land, entre otros canales, ya que serán eliminados de la lista de programación al terminar este martes.

Según la misma distribuidora, sus señales son las más vistas de DirecTV, con Nickelodeon a la cabeza del rating del sistema de TV vía satélite, incluyendo programas infantiles como Dora La Exploradora, Bob Esponja o iCarly dejarán de estar a disposición de los niños, mientras que South Park, Jersey Shore y una gran cantidad de series exitosas se irán con MTV, VH1 o Comedy Central, según la región.

Según se reportó, Viacom ha estado tratando de llegar a un acuerdo con DirectTV para renovar contrato, sin embargo, este último se rechazó todas las propuestas de la empresa.

¿Tienes DirecTV?... ¿Que harías si se eliminan estos canales?

Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional



1 comentario:

  1. Para mi es una perdidad brutal con MTV y SPIKE TV, estoy loco por terminar contrato para NO RENOVAR CON DIRECTV, sin MTV no hay nada mas que buscar

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...