Primicia Noticias: El hermano de Miley Cyrus, Braisn estuvo a punto de Morir
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 julio 2012

El hermano de Miley Cyrus, Braisn estuvo a punto de Morir


Tish Cyrus reveló a E! News que Braison estuvo a punto de morir después de su amigdalectomía...

 "Esto fue una locura fue inmediatamente a cirugía El doctor dijo que todo salió muy bien y nos envió a casa. Sólo una cosa normal, comer helado de hielo, la sopa, relajante. Él lo estaba haciendo bien. Y luego en el séptimo día después de la cirugía tenía mucho sangrado"


Nos dio miedo pero no fue mucho, Llamé al médico y Dijeron que era totalmente normal, sólo eran costras y sangrado normal y dijo que no nos asustaramos.

Pero nos dimos cuenta de que el fluido no era normal Luego, el día nueve, se despertó porque sintió que algo le corría por la garganta. Se sentó y comenzó a arrojar sangre por la boca. cogí rápidamente el coche, ya que por suerte  Vivimos tres kilómetros del hospital. Allí los médicos y enfermeras se alarmaron.

Ellos empezaron a hacer todo lo por controlar la hemorragia. La sangre estaba saliendo de su boca. Se ahogaba en su propia sangre! Fue muy traumatizante... En la foto, tiene una sonrisa en su cara, porque estaba muy feliz de estar vivo.

Incluso cuando te dicen que antes de la cirugía hay una probabilidad de menos del cinco por ciento de este tipo de sangrado, usted piensa: "No voy a ser yo",en realidad tienes que tenerlo en cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...