Primicia Noticias: FOTOS: Katy Perry en la premiere de "Part Of me" - Reino unido
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

03 julio 2012

FOTOS: Katy Perry en la premiere de "Part Of me" - Reino unido


FARÁNDULA INTERNACIONAL

Con solo unos pocos días para que su película se estrene oficialmente en la pantalla grande, Katy Perry estaba de vuelta en la alfombra roja para el estreno en el Reino Unido de "Katy Perry: Part of Me" en Londres el martes (3 de julio)...


Luciendo un mini vestido con detalles de encaje de oro y destellos de luz en la parte inferior, la cantante de "Firework" deslumbró alrededor del Empire Leicester Square, mientras que justo antes de la proyección europea ella escribió en twitter:
"Part Of me en londres... ♥ ♥ ESTRENO! Incluso mis pestañas están entusiasmadas! ¡Hasta pronto! "

"Katy Perry: Part Of Me" es un documental que relata su vida dentro y fuera del escenario.

Recientemente hablando con maagzine desfile sobre los momentos detrás de las escenas, la joven de 27 años dijo: "Hay un montón de cosas que son personalmente incómodas para mostrar, especialmente para mí, sin maquillaje y totalmente hinchada o llorando. pero me he dado cuenta y quiero demostrale a mis fans que para llegar a la cima no hay que ser perfecto."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...