Primicia Noticias: Gran Hermano Colombiano llegá el 13 de Agosto a Citytv
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

21 julio 2012

Gran Hermano Colombiano llegá el 13 de Agosto a Citytv


Desde el próximo 13 de Agosto los colombianos podrán disfrutar de un relity realmente asombroso, que ha sido un éxito total el muchos países...



¡Esperamos que en Colombia no sea la exepcion! El reality sera estrenado por el canal Citytv, y sera transmitido las 24 horas por Internet, pero lo mas escandaloso y editado lo podremos ver por tv nacional, es como protagonistas de nuestra tele, solo que en gran hermano nadie quiere ser actor.


En la casa estudio estarán un total de 16 colombianos de diferente raza, nivel de escolaridad, género, preferencia sexual y un sin número más de características. Los participantes deberán permanecer adentro durante 106 días en los que estarán aislados sin NINGÚN aparato tecnológico.(celulares,televisores,computadores, y todo lo que mas te puedas imaginar en contacto con el mundo exterior, ni cuadernos, lapices) 

Hace poco comenzó la remodelación de los más de 550 metros cuadrados que conforman la casa estudio, contendrá habitaciones, sala, comedor, cocina, gimnasio, jacuzzi, bar, cuarto de lavado, baño, depósito y confesionario. Este último es el espacio donde los participantes tendrán la oportunidad de señalar a dos de sus compañeros, quienes se disputarán, gracias a los votos de los colombianos, su permanencia en el reality.

Aclaramos que este no es un reality para alcanzar un "sueño" especifico, comparandolo con Protagonistas el cual el sueño era ser actores. Este reality sera como un experimento en el que meten a ratas de laboratorios, en este caso los 16 participantes para que peleen,se enamoren,lloren,rían,se aburran... ¡y quien sabe cuantas cosas mas!





Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...