Primicia Noticias: La Supuesta homosexualidad de Louis y Harry causa molestias
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 julio 2012

La Supuesta homosexualidad de Louis y Harry causa molestias


Louis Tomlinson dijo a MTV News acerca de su relación rumoreada con Harry Styles: "Este era un tema divertido al principio, pero ahora es realmente difícil de tratar ya que estoy en una relación como Eleanor Calder"...



Harry y yo somos los mejores amigos, la gente busca todos nuestros movimientos, en realidad está afectando la manera de ser de los dos en publico.

Queremos hacer bromas, pero a veces la gente se lo tomo muy en serie los muchachos saben que "Yo actúo de la misma manera con Harry como yo lo hago cualquiera de los otros chicos y de mis otros amigos."


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

2 comentarios:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...