Primicia Noticias: Protagonistas de Nuestra Tele: Elianis Garrido insultó a Andrea Serna cuando fue expulsada
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 julio 2012

Protagonistas de Nuestra Tele: Elianis Garrido insultó a Andrea Serna cuando fue expulsada


Al parecer a la costeña no le basto con mechonear a Oscar Naranjo, también lo hizo con la presentadora del realitie, Andrea Serna...



Según el portal de chismes "Sweet", la barranquillera de 25 años de edad no soportó que la presentadora le repitiera una y mil veces que "Ella no era una eliminada si no una expulsada", por eso le dijo hasta de que se iba a morir.

"no soporto que la presentadora aclarara más de una vez que ella no era una eliminada sino una expulsada y le dijo a la pobre hasta de que se iba a morir y en que iba a reencarnar, lógicamente Andrea que si es toda una dama no le respondió ni mu (tal vez para que no la mechoneara como a Òscar)".

¿Crees que la reacciond Elianis fue aceptable? ¿Creer que estaba muy presionada por la expulsión y por eso insultó a Andrea?


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

7 comentarios:

  1. no saben como hacer quedar mal a elianis no se porq le tienen tanta rabia cometiò un error como lo pudo hacer cualquiera mas no ,matò a nadien dejenla en paz si querian q la sacaran ya lo lograron entonce q joden, dejen de publicar mierdas q no son a ella le estan exijiendo respeto pero no la estan respetando, sea como sea ella es un ser humano y ademas era la mejor no se porq dicen q sara es una santa pero de santa no tiene nada,antes de criticar a elianis intenten superarla elianis pa lante q seguro vas a ser una muy buena actriz tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh exige respeto ..umm cuando ..osea despues q agrede a alguien ??? nooo y esoo de criticar ahhhh nononooo ella misma se ha mostrado tal y como es..entonces su comportamiento es asiii pues demalas q se aguante...

      Eliminar
  2. son aun mas perra las q escriben mal de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas perra tu qu sabes de p a pa el significado de esa palabra, sinverguenza boca sucia

      Eliminar
  3. por favor paren tanta defensa y acusasaciones, lo que se ve en el comportamiento de cada una de las personas participantes son el reflejo de lo que ellas o ellos son. De la abundancia del corazòn habla la boca y dentro de esos corazones hay vulgaridades, deseos sexuales, malas palabras, chismes, odios, resentimientos, codicia,. Este programa debe construir para una sociedad que cada dia pierde sus valores.¿Será que asì es como se maneja n los medios de comunicaciòn en todos los aspectos? Eso es lo que persibimos los televidentes.Prostitución a la lata.Y solo disque no permiten las agreciones fisicas, y los insultos no son peores? Pobre Oscar.

    ResponderEliminar
  4. Que actriz ni que nada, es una vlgar champetuda con rabia interna, los ojos le saltan mas que los de una vaca cuando la estan ordeñando, es irrespetuosa y con un caminado de chacha barata, ridicula oscar salio siendo mil veces mas inteligente, ella se estrella sola contra la vida y eso es para que respete y vea que si no deja quieta la boca se le llena de caries.

    ResponderEliminar
  5. que actriz ni que nada, es ofensiva, tiene la voca mas sucia que los zapatos, con un caminado de macho man, con ojos de vaca loca, nariz de hombre, y turta, tiene que mejorar muchas cosas y hasta con natalia pais se metio la irrespetuosa esa. No la quieren en ningùn lado se lo merece.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...