Primicia Noticias: Carly Rae Jepsen: Revista Fashion Canadá 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 agosto 2012

Carly Rae Jepsen: Revista Fashion Canadá 2012



Con su nuevo album que se  estrenará el 18 de septiembre, Carly Rae Jepsen esta ganado un poco de atención siendo la portada de la revista Fashion.

La cantante de "Call Me Maybe" se veia  sensacional en un vestido de Alexander McQueen emparejado con Christian Louboutin zapatos de tacón de  Jurina Gabor.

Los aspectos mas destacados de la cantante de 26 años de edad en la entrevista son las siguientes

Sobre su proximo lanzamiento:
"Mis nuevas canciones son como muy divertidas,  mi música es bastante emocionando, es colorida, es romántica, y brilla".

Sobre su su estrellato en aumento:
"Nadie puede ser Britney de nuevo. Ella hizo un gran trabajo. Yo sólo quiero ser la mejor como Carly Rae"

Sobre las relaciones y el romance:
"Tengo novio, y definitivamente tengo un poco atractivo por los chicos malos (risas). Después de todo, me gustaría que lo trataran bien porque es importante para mí. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...