Primicia Noticias: Robert Pattinson NO la odia, LA ama y SIEMPRE piensa en ella
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 agosto 2012

Robert Pattinson NO la odia, LA ama y SIEMPRE piensa en ella



Después del escándalo de infidelidad que implica a Kristen Stewart no fue una sorpresa cuando Robert Pattinson decidió vivir solo en su casa recién comprada.

Informes aseguran que el actor de  26 años de edad,se vio forzado a abandonar la casa que compartio con la también actriz de 22 años de edad, en los Ángeles.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel el 22 de agosto, el interprete de Edward Cullen en "Twilight"  bromeó diciendo que estaba "sin techo".

Una fuente le dijo a Us Weekly que Pattinson está "vendiendo" la casa de lujo en Los Angeles en la que Stewart se mudó hace casi un año atrás. "Él dijo que hay demasiados recuerdos", dice la información privilegiada cercana a la pareja.

Los informes sostienen que la actriz de "On the Road", aún no ha salido oficialmente de la casa de $ 6,3 millones. Us Weekly informa que la casa fue propiedad de "ER" Wylie y cuenta con una sala de proyección para 150 personas y jardines increíbles".

En lo que respecta al bienestar de Rob, una fuente dice que "él no la odia y que no está loco. . . Simplemente no entiendo por qué lo hizo. Él la ama y piensa en ella constantemente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...